0
Publicado por fer el 17 feb 2026, 22:00
Yo: “solo vamos a adoptar uno” / Mi casa a la semana:, por @Animalesaprieto
0
Publicado por mariettachesnut el 17 feb 2026, 18:00
Tú mismo, más señales no podemos dar, por @DeMierder
Vía: https://x.com/DeMierder/status/2023465154088960049
0
Publicado por javisecasa el 16 feb 2026, 21:30
El único +2 que sí se puede apilar es el de las excusas cuando pierdes, por @Indie5051
Vía: https://x.com/Indie5051/status/2023289257142653053
0
Publicado por Baba el 15 feb 2026, 17:30
Todo el mundo con Bad Bunny y yo aquí esperando a que Fran Perea saque el “Uno más uno son 2026”, por @CarlWinslou
Vía: https://x.com/CarlWinslou/status/2021856409189777542
0
Publicado por stefaogarson45 el 8 feb 2026, 23:30
En qué momento pensarían que podrían hacer lo mismo, por @MicaDeJota
0
Publicado por alanna4dyk el 8 feb 2026, 15:00
Uno anula el otro, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2019471612433609197
3
Publicado por detriana el 5 feb 2026, 11:00
Si el que tiene mis datos es un villano, al menos que sea uno con carisma, por @SiberetSiberet
Vía: https://x.com/SiberetSiberet/status/2019122207792984484
0
Publicado por topogolforoedor el 29 ene 2026, 20:00
Latinoamérica y los Balcanes: mismo DLC, distinto servidor
Vía: https://x.com/Guezzzt/status/2015885802471866710
0
Publicado por patatabrava el 23 ene 2026, 13:00
Yo pagando terapia para que me hagan el mismo ghosting, pero con diploma, por @soyotramari
Vía: https://x.com/soyotramari/status/2013413766688382977